Inspirada en monedas antiguas y tesoros sumergidos, la colección Mystic Island destaca por sus novedosas joyas hechas a mano y forma parte de la línea TS Exclusive. Está disponible en plata de ley 925 pulida o con baño de oro amarillo de 18 quilates de alta calidad.


Esta colección combina magistralmente la modernidad con un toque de antigüedad, convirtiendo las joyas en portadoras de saber mítico e irradiando la energía de tiempos pasados.


En las cadenas de eslabones se suceden monedas de THOMAS SABO elaboradas con todo detalle y con incrustaciones de colores que reinterpretan el emblemático símbolo de la serpiente y resaltan de forma artística el logotipo de TS realizado en relieve. Además de las cadenas, las monedas de THOMAS SABO también decoran pulseras, pendientes y anillos. Un detalle muy especial: todas las joyas se pueden llevar por ambos lados gracias a su elaborado diseño. Las monedas de los anillos incluso se pueden girar 360 grados.


Las creaciones de la línea TS Exclusive comprenden una selecta gama de códigos de diseño emblemáticos de THOMAS SABO que no deja de crecer. Cada diseño se caracteriza por su acabado único y extremadamente esmerado, con los más exigentes estándares de calidad en cuanto a la estética, los materiales y la elaboración a mano.

