Una línea de diseño pensada por y para la mujer contemporánea, en la que prima la sencillez y la elegancia más exclusiva.
En ella encontramos diferentes propuestas de corte midi, una opción que no solo ha conseguido hacerse un hueco en la moda nupcial, sino que, tal y como afirma el equipo creativo de la firma, es cada vez más demandada por las novias actuales.
Se trata de un corte distinguido y chic que permiten que cada vestido se pueda lucir sin problema independiente de la época del año. Y, cómo no, con un magnífico toque de comodidad.
Además, este tipo de vestidos permiten dar mayor importancia al zapato elegido por la novia, manteniendo la perfecta armonía en el bridal look de cada mujer.
Por supuesto, en esta colección tampoco faltan los vestidos largos de corte clásico, es decir, aquellos cuya falda llega hasta el suelo. Esta es otra de las opciones favoritas de las novias y que favorece a todas las siluetas.
En cuanto al tejido, Matilde Cano incluye telas fluidas como la gasa, la seda, el gazar o magníficos brocados para los vestidos más silueteados o con mayor volumen. Continuando en esta línea, encontramos puños y espaldas abotonadas, mangas ablusadas, sin pasar por alto delicados detalles de encaje o delicadas plumas, ahora muy en tendencia.
Respecto a los complementos, buscando una pieza que dé mayor protagonismo al vestido, propone capas, chaquetas y originales velos, consiguiendo aportar a cada mujer una línea única, personal y, por supuesto, de lo más favorecedora.
Dicho esto, cabe resaltar la posibilidad de compra de esta colección, que además de encontrarse disponible en su icónica tienda de Córdoba, contempla una línea Prêt-à-porter, siendo esta la primera colección de novia que Matilde Cano lanza a la venta en su tienda online.
