

Una línea especial de diseño dedicada a todas las mujeres que acompañan a los novios en el camino hacia el altar.
Ya sea la madre del novio o de la novia, hablamos de grandes protagonistas que merecen un look selecto para la ocasión. Además, resulta importante sentirse identificada, seguir las pautas que marca el protocolo y cómo no, distinguirse del resto de las invitadas.


Por ello, el equipo creativo de la firma de moda cordobesa ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle en el diseño de cada modelo que compone esta colección. En ella ofrece un perfecto “bridal look” para cada mujer.
En esta ocasión, Matilde Cano propone un extenso abanico de colores alegres y elegantes, sinónimos de la felicidad que se respira el día de una boda. Un día especial en el que recordar la importancia de una madre durante todo el camino recorrido y todo el que queda por recorrer.


Entre ellos destacan diferentes tonos de verde, azules y una amplia gama de tonalidades cálidas como el amarillo, el coral o diferentes tonos de rosa.
En cuanto a la silueta, no han pasado por alto el “dress code” en el que se indica que, además de la novia, ellas son las únicas que pueden ir de largo independientemente del momento de celebración de la ceremonia. Por ello, encontramos una gran variedad de vestidos largos.

Asimismo, aunque cabe la posibilidad de confeccionar estos mismos modelos en corte midi, también han incluido otros diseños diferentes con este corte tan chic.



Encontramos a su vez diseños limpios y con fluidez. Además, destacan superposiciones realizadas con originales lazadas, delicada pedrería o detalles de plumas naturales, muy en tendencia en la actualidad.
En cuanto al tejido, manteniendo los valores de la marca, prima la calidad. Así, entre las opciones ofrecidas encontramos triacetato, crep y gasas que aportan un movimiento espectacular a cada vestido.


A fin de complementar el look a la perfección, Matilde Cano incluye tocados a juego, realizados incluso con la misma tela del vestido, sofisticados detalles de plumas o diademas combinadas con tul que consiguen cierto aire misterioso y favorecedor.