SWAROVSKI APORTA BRILLO AL BAILE DE LA ÓPERA DE VIENA 2023

La Tiara de Swarovski vuelve a coronar el Baile de la Ópera de Viena, diseñada para iluminar uno de los acontecimientos culturales más prestigiosos y esperados del calendario austriaco.

Capturando la magia de las estrellas en el cielo nocturno, y con un elegante guiño a las famosas joyas de la amada emperatriz austriaca Sissi, la Tiara 2023 se inspira en la familia de joyas Swarovski Stella.

Verdadera unión de legado y modernidad, la Tiara está meticulosamente elaborada para adornar a las debutantes con una constelación de resplandor. Cada hechizante pieza está elaborada con 435 cristales transparentes y presenta una estrella central con una piedra danzante rodeada de brillantes estrellas fugaces.

Alexis Nasard, CEO de Swarovski, afirma: «Las tiaras que Swarovski ha creado durante décadas para el Baile de la Ópera de Viena son un símbolo del savoir-faire único que se encuentra en el corazón de nuestras creaciones y un testimonio de un siglo de historia de Swarovski. Esta asociación de décadas une a dos iconos de la cultura austriaca en un despliegue de belleza, creatividad y elegancia. Nos sentimos verdaderamente honrados de formar parte de esta tradición cultural».

Giovanna Engelbert, Directora Creativa de Swarovski, afirma: «La Tiara de Swarovski es tan emblemática como el propio Baile de la Ópera de Viena, por lo que quería crear una pieza que reflejara la belleza de esta asociación. El diseño de este año tiene sus raíces en la herencia austriaca con un sentido sublime de la magia. La piedra Sparkling Dance, que parece flotar mágicamente en su centro, es un recordatorio hechizante de que siempre hay que pedir un deseo a una estrella y creer en las esperanzas y los sueños».

Damas y Jóvenes Caballeros es uno de los momentos culminantes del Baile de la Ópera de Viena. Esta entrada está literalmente coronada por las tiaras de las debutantes, que este año vuelven a ser proporcionadas por Swarovski. Desde hace muchos años, Swarovski colabora estrechamente con el Baile de la Ópera, un acontecimiento de gran importancia internacional para Austria. Esperamos continuar esta colaboración».

Reflejando confianza y aplomo, 144 debutantes abrirán el Baile de la Ópera de Viena con la Tiara de Swarovski como pieza central, creando una ceremonia de apertura deslumbrantemente bella y sublime para un evento cultural ya de por sí estelar.

En una asociación que ha cautivado a los participantes desde su creación en la década de 1950, Swarovski inaugura el Baile de la Ópera de Viena con la maravillosa promesa de la radiante herencia austriaca y un fascinante diseño de cristal.

El Baile de la Ópera de Viena tendrá lugar en la Ópera Estatal de Viena el 16 de febrero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.