CALVIN KLEIN PRESENTA LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE «CALVINS OR NOTHING» CON EL TENISTA CARLOS ALCARAZ

Calvin Klein se complace en lanzar el último capítulo de su campaña Calvins or Nothing, protagonizada por el jugador número 1 de tenis del mundo, Carlos Alcaraz.

Continuando con la narrativa visual que debutó en otoño de 2022 con la actriz y cantautora Maya Hawke y el futbolista profesional Romelu Lukaku, Calvins or Nothing ha presentado desde entonces a otros talentos del momento, incluidos los mejores atletas de todo el mundo, en Calvin Klein Underwear.

Carlos, un fenómeno deportivo mundial que bate récords, es capturado en una serie de retratos y videos tomados por Gray Sorrenti. Las poderosas imágenes en blanco y negro resaltan la fuerza y la confianza de Carlos y recuerdan la sensualidad innata por la que la marca es conocida.

Carlos aparece luciendo Modern Cotton, Cotton Stretch y Cotton Classic Underwear, así como con el nuevo denim Classic Straight. También posa llevando estilos selectos de la nueva colección Calvin Klein 1996 Underwear, que se lanza la próxima semana. Con combinaciones de colores en blanco y negro y una selección de estampados audaces, la colección 1996 ofrece un giro inspirado en los archivos clásicos de la marca, reimaginados para una apariencia moderna.

La campaña se lanza a nivel mundial, con contenido extendido especial que debutará en los canales sociales de @calvinklein.

Campaign Credits:
Directed and Photographed by Gray Sorrenti
@calvinklein

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.