Jimmy Choo y su Snow Capsule

La colección SNOW CAPSULE de JIMMY CHOO para este invierno, incluye un prêt-à-porter junto con botas de nieve y accesorios. Inspirada en el glamour, el dinamismo y las proporciones juguetonas de la ropa deportiva vintage, la campaña está protagonizada por la modelo Barbara Palvin, que muestra la cápsula con un telón de fondo inspirado en el esquí.

La cápsula presenta una chaqueta con capucha que repele el agua. Disponible en negro o en una opción dégradé, en blanco glicina, inspirada en los cielos alpinos y la nieve recién caída. Combinando un diseño innovador con la excelencia estética, ambas versiones cuentan con el estampado del monograma JC, un detalle que también aparece en los botones a presión y los topes. Recortada en la cintura para darle un aspecto moderno, la capucha ajustable y el cierre del dobladillo proporcionan mayor calidez y protección contra los elementos. Una parte de la cápsula está hecha de nylon reciclado.

La colección SNOW CAPSULE también incluye un llamativo mono negro con estampado JC, que incluye un cinturón que se ajusta a la cintura y un pantalón con vuelo, además de los pantalones de esquí que esculpen las piernas. Ambos modelos son impermeables y resistentes al viento, pero transpirables, y están confeccionados con un tejido técnico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.