CHRISTIAN LOUBOUTIN PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING/SUMMER 2023

Centrada en nuevos estilos y exquisitos colores, la nueva colección celebra el savoir-faire y la artesanía de la Maison, con básicos de uso diario y pasando por auténticas piezas imprescindibles y con detalles aplicados a mano, como por ejemplo el bordado del modelo Strass Starlight.

Estas preciosas piezas de edición limitada, que ofrecen el tipo de glamour de alto octanaje que prácticamente exigen las fiestas, presentan entre 5.700 y 1.400 diamantes de imitación para su creación. Inspiradas en las brillantes luces de la vida nocturna de Las Vegas, cada piedra de los colores del arco iris se aplica meticulosamente a mano para crear un acabado deslumbrante. ¿Quieres dar más brillo a tus looks nocturnos? ¡No olvides tu LIPSTICK HEEL! Lanzada en septiembre, esta divertida versión del clásico tacón de aguja recibe un cambio de imagen festivo con 700 cristales aplicados a mano y un forro laminado dorado en contraste.


 
Una vez pasadas las fiestas, es hora de volver al aire libre con las siluetas vanguardistas de la cápsula DUNE, perfectas para afrontar el invierno con estilo. Diseñados para el explorador de la ciudad, estos estilos atrevidos pero ligeros vienen con suelas de tacos gráficos sobredimensionados y cierres de hebilla metálicos que hacen un guiño a la estética futurista de ciencia ficción y a las influencias neo moteras.

Con la llegada de la primavera, el color es esencial para estilos de alta costura de edición limitada fluorescentes. Inspirados en la pasión de Christian por las flores, un modelo mule y la una sandalia ALYAH están adornadas con flores transparentes esculpidas a mano, con sus delicados pistilos de cristal ensamblados y sembrados a mano. Cada pieza iridiscente, en una explosión de colores eléctricos, es un testimonio de la experiencia y la artesanía de la Maison.

También en el esquema de colores brillantes de la temporada, están las sandalias INFLAMA SAB y SPIKA CLUB, ambas con el tacón TURELA con sus líneas curvas instantáneamente reconocibles. Estos modelos están decorados con deliciosos colores pastel y seguro que te animan a pasar el verano, ¡literalmente!

A juego con esta colorida oferta de zapatos, está el nuevo bolso LOUBILA CHAIN. Disponible en dos tamaños y en una gama de tonos neutros y de color caramelo, tiene todos los ingredientes para convertirse en un bolso de moda. Inspirado en los picos característicos de CARASKY, su llamativa cadena tipo joya permite llevarlo de dos maneras, convirtiéndolo en un complemento versátil para el día a día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.