OYSHO «SKI COLLECTION»

La nueva colección de Ski de alto rendimiento de Oysho

La nueva Ski Collection presenta chaquetas, pantalones y monos de alta resistencia, con aislamiento térmico testeado en laboratorios para soportar temperaturas extremas de hasta -17º.

Para esta temporada FW22 la colección incorpora un innovador tejido transpirable y water block. La estructura del tejido de doble capa combina un recubrimiento exterior que repele el agua con una membrana interior que permite el paso del aire y la humedad, brindando una alta transpirabilidad y protección contra el agua.

En su apuesta por la tecnicidad, la colección propone chaquetas acolchadas elaboradas con innovadores rellenos ultraligeros y con un gran poder de aislamiento térmico como, por ejemplo, el relleno 3M Thinsulate, que además está compuesto por un78% de poliéster reciclado.

Como novedad, Oysho introduce, en una de sus chaquetas, el tejido ultraligero Sympatex® compuesto por una membrana waterblock totalmente impermeable, resistente al viento y transpirable que ofrece mayor protección en las condiciones climáticas más extremas.

Todas las chaquetas integran el reflector RECCO®, dispositivo electrónico de localización y cuentan con múltiples bolsillos: un innovador bolsillo interior con relleno aislante térmico que ayuda a mantener el móvil cargado más tiempo, uno en la manga para el forfait y otro interior para las gafas con paño limpiador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.