«LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MEREDITH MICKELSON AW22»

La supermodelo estadounidense es la imagen de la nueva colección de la marca de moda con una estimulante propuesta de esenciales, así como un atrevido juego de colores y texturas.

LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MEREDITH MICKELSON AW’22 es la nueva propuesta para mujer que presenta la marca de moda para esta temporada. Una colección protagonizada por la top model estadounidense Meredith Mickelson, una belleza natural que, con sus enormes ojos verdes, su melena rubia y sus interminables piernas es todo un fenómeno en el mundo de la moda actual. Ha trabajado para las mejores cabeceras internacionales, siendo portada de Vogue en varias ocasiones y muy activa en las redes sociales cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram y canal propio de YouTube.

LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MEREDITH MICKELSON AW’22 presenta una selección de piezas muy trendy con piezas que se dividen en dos bloques claramente diferenciados pero cuyo nexo en común es su propuesta por el Street formal como estilo para el armario de esta temporada.

Prendas elegantes y bonitas a las que no podemos resistirnos. El perfecto total look con el que combinar los accesorios que se convertirán en indispensables esta temporada con diferentes modelos de bolsos, set de bolso y monedero y bolso de hombro, entre otros. Además, en cuanto a calzado, las mejores sandalias, botas, botines en colores azul, fucsia o negro, y para completar el look los accesorios como bolsos de diferentes tamaños y gafas de pasta extragrandes a conjunto.

Looks que son perfectos para un 24/7 (24 horas, 7 días a la semana) con prendas y conjuntos que no pueden faltar en el armario este otoño. Diseños con estilos atrevidos, actuales y a la última tendencia para esta temporada. El coctel perfecto más NOW.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.