Los botines cowboys se han convertido en el completo ‘hit de este invierno. Un botín moderno, versátil y perfecto para combinar con cualquier look, ya sean vestidos largos, minifaldas, vaqueros o incluso con traje.
La tendencia de los ‘cowboy’ da este invierno un paso más allá de la mano de Martinelli que adapta a su tradicional modelo Pompidou el material más top, sólo apto para las más fashionistas, las pieles metalizadas. Punta afilada, elásticos en los laterales y los característicos cortes de los botines cowboy en el más llamativo plata. Un botín con el brillar tanto de día como de noche.
Para las que no se atrevan con la tendencia más top del momento, el botín cowboy metalizado, Martinelli propone una combinación muy especial, el print animal. Piel grabada de coco en negro brillante, y el clásico print de serpiente en tonos marrones que forman una combinación elegante, pero con un toque de moda.