ROGER VIVIER APUESTA POR EL COLOR DE LA TEMPORADA

Roger Vivier propone los complementos que son una apuesta segura para triunfar este Otoño-Invierno y cómo combinarlos.

El rosa se bautiza como el color de la temporada, pero no es la única tendencia que Roger Vivier ha seguido en sus diseños. La firma presenta también distintos materiales, texturas y cristales que reflejan el estilo único de la Maison.

Una opción exquisita para crear un look monocromático y a la última es el bolso Mini Viv’ Choc Jewel combinado con las Mules Slingback en ante del mismo color.

Para conseguir un look igualmente elegante, Roger Vivier propone el bolso Mini Viv’ Choc Embroided, en tonos pastel, con los zapatos Jewel Heel Strass Buckle con los que elevar cualquier look.

Una opción mas colorida pero que continúa apostando por el color en tendencia es el bolso Viv Choc en tejido bouclé combinado con los zapatos Choc Love Vivier en raso de seda.

El color más dulce de la paleta cromática, ya en tendencia la primavera pasada, vuelve con todo su esplendor y se configura como el color de moda para este otoño-invierno en todas sus tonalidades. Ya sea en conjuntos monocolor o creando contrastes es una apuesta segura durante esta temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.