Extravagante, decadente y festivo: para el invierno y las vacaciones, Jimmy Choo se da el gusto.
El glamour se encuentra en las ricas texturas de los materiales, en los suntuosos tonos joya, en los brillantes cristales y en los gestos audaces. Son piezas para atesorar y deleitar.

«Pensaba en la fantasía, en la satisfacción, en el deseo y en la idea de la generosidad, de hacer regalos. Tal vez a otras personas, tal vez a uno mismo». Abarcando las temporadas de invierno y de vacaciones, esta colección debe ser a la vez fresca y opulenta, ofreciendo novedad pero también satisfaciendo el deseo anual de exhibiciones extravagantes, de sentirse y verse hermoso. Considero que todo lo que creamos es un regalo, un homenaje a nuestra comunidad Jimmy Choo. Esta temporada, decidimos explorar esa noción y atarlo todo con un lazo». Sandra Choi
Inspirados en el tema de la generosidad y el regalo, los zapatos y los bolsos se anudan como regalos, brillantes, deslumbrantes, seductores y encantadores.
Son artículos para soñar, objetos de fantasía. Juguetones, exuberantes y lujosos.
Si se deshace un lazo, se obtiene una cinta: en satén, se entrecruzan los tobillos de la plataforma GIAN, resaltando un volumen fresco, hiperalto, súper exagerado. Las mismas formas enfáticas son evidentes en los botines GIOME, botines de plataforma de punto calcetín que extienden y exageran las extremidades, estilizando la silueta; y también para el botín BRYER, una bota de tobillo con plataforma en forma de caja que hibrida y feminiza una forma y un estilo esencialmente masculinos. Las proporciones se sienten frescas y nuevas.

Los accesorios retoman los colores, materiales y temas clave. El BON BON y el clutch CLOUD de Jimmy Choo adoptan el lazo como decoración clave, dulcemente atado con cintas en tonos de terciopelo a juego, mientras que el giro del BONNIE en satén lila parece un cadeau listo para desenvolver. El BON BON también se propone con fastuosos flecos que alargan la silueta del bolso como los zapatos Jimmy Choo atenúan la silueta de la mujer. El CLOUD MICRO está bañado en cristal, y el VARENNE QUAD se propone en terciopelo rojo rubí o en cuero negro brillante con el característico acolchado «Avenue» como facetas – las variantes de cuero de caja se ensartan en preciosas correas de perlas.