LEFTIES NOW «COLLECTION WORN BY LEOMIE ANDERSSON»AW22

La modelo británica es la imagen de la colección más elegante y rompedora de la marca para esta temporada otoñal, con un bloque tailoring, que explora el lado más sensual del uniforme de oficina y otro de vivos colores.

Esta colección es la nueva propuesta para mujer que presenta la marca de moda para esta temporada. Una colección protagonizada por la top model británica Leomie Jasmin Anderson, que con su inconfundible belleza enamora a la cámara con la colección más sexy y atrevida de Lefties.

Anderson, debutó en la pasarela de la mano de Marc Jacobs, en 2015 participó en el desfile de Victoria’s Secret lo que disparó su presencia en las pasarelas de todo el mundo. Es una conocida activista que compagina sus trabajos en el mundo de la moda con la gestión de causas reivindicativas en favor del empoderamiento de la mujer. Muy involucrada en causas sociales, la modelo lanzo la plataforma de blogs LAPP (Leomie Anderson the Project the Purpose) para que mujeres de todo el mundo pudieran hablar libremente y compartir experiencias.

La colección se divide en dos bloques, tailoring y color, que incluye las prendas clave de la temporada, como los vestidos lenceros largos y cortos, minifaldas, tops, americanas y pantalones, además de una amplia propuesta de calzado, con botines, botas y sandalias, sin olvidarnos de los abrigos y bolsos, siempre buscando un equilibrio entre elegancia y sensualidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.