«Feel Good. Feel Free» ETAM

CON LAURY THILLEMAN

Las sesiones se encadenan, pero no se parecen. Clases de boxeo y pilates, ciclismo bajo la lluvia o lluvia o grabaciones de emisiones y de podcasts: Laury Thilleman no para en todo el día, pero nunca olvida dedicar tiempo para ella.

EL DEPORTE ES UN ESTADO DE ÁNIMO.

Jefa de empresa, autora de sus propios métodos de bienestar y deportista entregada, Laury está llena de energía. Nos inspira cada día y nos da las claves para estar bien a nivel mental y corporal. Ha sido precisamente esta frenética, aunque perfectamente equilibrada, vida diaria la que ha inspirado a nuestros equipos de creación en el diseño de esta nueva línea activa. Han ideado con ella su vestuario “Feel Good. Feel Free”: cómodo y con buen rendimiento, estiloso y deportivo al mismo tiempo. Piezas técnicas y prácticas, que se deben llevar tanto el vestíbulo como en la calle.

EL VESTUARIO TODO TERRENO

Ciclistas y combinaciones, leggings de talle alto con efecto vientre plano o incluso sujetadores con 7 tipos de escotes: cortes rectos elaborados en torno a la innovación “STRONGER”. Una materia técnica ultracómoda que realza la silueta y acompaña los movimientos. 

NUESTRA EMBAJADORA

Inspiradora y brillante, Laury encarna la esencia de esta nueva colección deportiva y nos embarcamos con ella en su rutina Feel Good. Feel Free.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.