EL ICÓNICO FIT DE SALSA, PUSH UP, CUMPLE 15 AÑOS Y LO CELEBRA CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CAMPAÑA
Bajo el concepto creativo Never Stop Pushing, Salsa empodera a todas las mujeres que luchan por la equiparación de los derechos y que siguen trabajando por hacerse oír en una sociedad sin grietas ni desigualad.
Esta campaña está dedicada a todas las mujeres reales, mujeres inspiradoras que, gracias a su labor, siguen ejerciendo el push en la comunidad y en su vida. Los 15 años de Push Up se celebran con cuatro embajadoras, que representan los ejemplos de mujeres que se han construido a ellas mismas y que siguen luchando por aquello que hacen y acreditan.
EMBAJADORAS “NEVER STOP PUSHING”

Es el caso de nuestra primera embajadora, Nerea Martí, que es una joven pilota española y que es parte del equipo BMW. Aun siendo un deporte en el en su mayoría compiten hombres, Martí comenzó a correr a los nueve años en la pista de karts. En 2017 fue la primera mujer a ganar el Campeonato de Karting de la Comunidad de Valencia y en 2021 empieza en W Series, donde se ha quedado 3 veces en el podio. Su sueño es mantenerse como piloto profesional y poner un nombre femenino en los tops internacionales.
Eugenia Silva, otra de nuestras embajadoras, es modelo y empresaria española. Hace 15 años, Eugenia fue la cara del lanzamiento del fit Push Up Wonder, y años después de dicha campaña, su vida cambió por completo embarcándose en la experiencia de ser madre y empresaria, pero sin abandonar sus trabajos como modelo, volviendo ahora a colaborar con Salsa. Una exitosa carrera que no ha frenado en 30 años demostrando que pasados los cuarenta sigue siendo una profesional sin abandonar su faceta de madre y de tantas otras cosas más.
En tercer lugar, nos adentramos en el mundo del deporte, en el que destaca otra de nuestras embajadoras, Jéssica Silva, que es una futbolista portuguesa. Ella representa también la lucha de las mujeres en una disciplina que siempre ha sido marcadamente masculina, como es el fútbol y en la que en los últimos tiempos las mujeres ya tienen su sitio con numerosos triunfos. La delantera del Benfica y de la Selección nacional portuguesa, encarna a la perfección los valores de la nueva campana.
Por último, Flora Coquerel, modelo francesa, que destacó con su título de Miss Francia y represento a su país en 2015 en el certamen de Miss Universo. Gracias a este logro, Flora pudo impulsar uno de sus sueños: la creación de la asociación solidaria Kelina, creada en 2014 junto a sus padres. El objetivo era desarrollar los sectores de la salud y la educación en Benin, su lugar de origen. El primer proyecto de la asociación fue el de la construcción de un hospital de maternidad.