COS presenta una colección de ropa diseñada especialmente para eventos, que formará parte de un armario moderno y sofisticado. La cápsula, diseñada en el atelier de COS en Londres, se ha confeccionado con los tejidos más finos. Presentada por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York, los ajustescontemporáneos, compuestos con una impecable atención al detalle, son la encarnación de la filosofía de diseño de COS.
Desde la fina cachemira y la lana, hasta los hilos y metales reciclados, los materiales cuidadosamente seleccionados crean los cimientos de la colección, mientras que la sostenibilidad sigue siendo su núcleo.
Los detalles meticulosos, como los bordes pintados a mano, las solapas de raso aplastadas y los cinturones internos, elevan aún más las piezas hábilmente confeccionadas, mientras que los componentes desmontables ofrecen versatilidad.
Experimentando con ricas texturas, el cárdigan reversible color camel neutro crea una estructura, una sensación escultural – diseñado para la noche – que se complementa sin esfuerzo con un vestido plisado de corte láser.
Las proporciones exageradas y los estilos ajustados se conectan: las prendas exteriores de diseño envolvente, las mangas anchas y los pantalones holgados forman una silueta voluminosa, mientras que las piezas ajustadas esculpen la cintura y enfatizan el contraste. Inspirándose en su archivo, un motivo en forma de moneda de diferentes tamaños adorna un vestido y una chaqueta de noche, siguiendo de cerca los contornos del cuerpo.