«GUESS JEANS» SE TRASLADA A GRANADA PARA SU CAMPAÑA DE OTOÑO/INVIERNO 2022

La nueva campaña ADV Otoño-Invierno 2022 de GUESS ve cómo la marca se adentra en las calles llenas de historia de Granada.

Inmortalizada a través del objetivo de la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova, bajo la guía del Director Creativo de GUESS? Inc., Paul Marciano, la nueva campaña cuenta con un grupo de personas muy atractivas: La modelo polaca de origen alemán Kim Dammer, la modelo serbia Nina Kostić, la modelo española Lidia Santos, el modelo italiano Mario Ermito y el modelo francés Xavier Grey.

La última colección Otoño/Invierno 2022, que presenta una atractiva gama de prendas exclusivas de GUESS, estampados animales y botánicos y accesorios imprescindibles, aporta una brisa fresca y juvenil de color y estilo contemporáneo a los grises días de invierno.

Con el atractivo telón de fondo continental del palacio árabe de la Alhambra y el antiguo barrio árabe del Albaicín, vemos a la mujer GUESS envuelta en looks deslumbrantes y cosmopolitas, llamativos trajes de dos piezas y coquetas faldas, vestidos de jersey con forma de reloj de arena y brillantes vestidos plisados, todo ello combinado con abrigos de invierno de gran efecto, acogedoras prendas de punto, cinturones de cintura y atrevidas botas de tacón.

Una oferta moderna y a la vez intemporal que abraza el espíritu femenino de glamour e independencia, y que abarca desde una gama de colores cálida y difusa de bonitos tonos pastel, azules brillantes, rojos otoñales y melocotones, hasta los tonos neutros tradicionales, como el beige, el crema, el marrón, el gris y el caqui.

El hombre GUESS, que va de lo más informal a lo más elegante, se presenta con todo tipo de prendas, desde el cuero y el denim más modernos, hasta el tie-dye, pasando por los cuadros, los pantalones de combate, los suéteres elegantes, los abrigos de corte impecable, las chaquetas hinchables y las parkas resistentes. Y, con la ecléctica gama de calzado, accesorios y tonos de color de la temporada, que van desde los azules clásicos y los tonos terrosos hasta los destellos de amarillo, melocotón y pastel, la colección atraerá tanto al hombre elegante de la ciudad como al eterno trotamundos.

«La mezcla de arquitectura barroca, morisca y renacentista de Granada crea un contraste sorprendente con los colores cálidos y el aspecto contemporáneo de la colección de otoño-invierno. Es un lugar de belleza única e icónica, donde la tradición, el pasado y el presente se funden, un elemento que realmente encarna la esencia glamurosa y atemporal de GUESS».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.