Desigual abre un nuevo y excitante capítulo con su campaña FW22, fotografiada en Nueva York

Septiembre, el mes que concita la atención de la industria de la moda, es el momento elegido por Desigual para el lanzamiento de su campaña FW22. Con un mensaje rotundo y claro, la marca lanza una invitación global para que todo el mundo descubra sus nuevas propuestas para esta temporada.

Desigual huye de artificios y deja que los looks hablen: el layering y las combinaciones audaces expresan el dinamismo, el carácter y la actitud positiva propios de la firma.

Con este statement en clave aspiracional, Desigual se reivindica como un agente a tener en cuenta en el ecosistema de la moda. El objetivo de la marca es reconectar con su audiencia y a la vez seducir a una nueva generación de compradoras. Todas estas mujeres tienen algo en común: la voluntad de expresar su personalidad genuina a través de la ropa y accesorios que eligen. Desigual quiere convertirse en una referencia para ellas y con esta campaña pretende captar su atención y contar con su consideración.

La modelo Grace Elizabeth; que ha trabajado con Victoria’s Secret o Esteé Lauder y que ha desfilado con Fendi, Chanel o Schiaparelli; repite con Desigual y protagoniza la campaña.

Las imágenes en blanco y negro cobran protagonismo en la campaña, precisamente, para reivindicar la esencia de la marca. También en color, las imágenes reflejan los estampados y tonos característicos de Desigual, así como el siempre en tendencia, denim.

En definitiva, una campaña -y una colección- con las que se presenta un nuevo Desigual: más audaz, más joven y con unos códigos más elevados, más moda.

Créditos

Photographer: Mario Sorrenti · Stylist: Elodie David · Talent: Grace Elizabeth

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.