ASÍ SON LOS NUEVOS VAQUEROS » TRUE » DE SALSA

¡TRUE ha venido para quedarse! Bajo el lema “Different legs, True jeans”, se presentan los nuevos modelos de esta línea tan especial, que ahora llega con más opciones de piernas: campana, bootcut, skinny y recto.

  “Tras el éxito del lanzamiento True en 2021, nos dimos cuenta de lo receptivos que estaban nuestros clientes a un ajuste que destacaba por su versatilidad y comodidad, ideal para cualquier momento del día. Este nuevo lanzamiento, con diferentes piernas, pretende reforzar el mensaje y hacer de True una opción para todas las mujeres» afirma el equipo Salsa.

Una colección que no ha querido olvidarse del medio ambiente y que incluye cuatro modelos diseñados en colaboración con el proyecto “The Jeans Redesign” de la fundación Ellen MacArthur, unos vaqueros aún más atemporales, duraderos y fácilmente reciclables que están fabricados con materiales orgánicos y métodos más responsables con el medio ambiente. «Este proyecto refleja nuestra visión del futuro y nos ha retado a explorar nuevos materiales y métodos de fabricación que, sin duda, tendrán continuidad en nuestras próximas colecciones.”

Combinando comodidad y versatilidad con un diseño atemporal y respetuoso con el medio ambiente, los vaqueros «True» son la gran apuesta de Salsa y se lanzan ahora nueve modelos entre diferentes piernas que pueden adquirirse desde 89,95 euros hasta 99,95 euros, además de los True Slim que existen en cinco lavados.

Además, para el lanzamiento de estos nuevos modelos, Salsa realizará activaciones en las tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia «True Moves«. Combinando la danza con un momento de relajación, los clientes serán retados a bailar y, tras participar, tendrán derecho a una bolsa de mano personalizada y un pack de pegatinas alusivas al tema, además de la posibilidad de probar los nuevos modelos de este fit.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.