Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó

Tras el éxito de la primera temporada, Tamara Falcó, directora creativa de TFP by Tamara Falcó, lanza junto al director creativo de Pedro del Hierro, Nacho Aguayo,  la nueva colección exclusiva inspirada en la vida personal de la marquesa

Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó lanzan la colección otoño/invierno 2022, la colección más personal de Tamara Falcó, inspirada en la propia vida de la marquesa y en aquellos lugares especiales para la diseñadora como El Rincón, su casa familiar, o Las Salesas, su actual residencia. 

La nueva propuesta diseñada y fabricada en España, con tejidos y materiales de calidad, sigue las últimas tendencias marcadas por un impactante colorido y elegantes looks. Para esta temporada se han diseñado tres colecciones: “El Rincón”, “Salesas” y “Christmas”.

“El Rincón”, nombre de la primera entrada de la colección otoño/invierno 2022, hace referencia al palacio que para Tamara es muy especial porque representa la figura de su padre, siendo uno de los lugares protagonistas de su recién estrenado reality en Netflix. Compuesta por prendas de llamativos colores y estampados que evocan lo artesanal como el Tie Dye o de tipo mosaico. La colección destaca por la elegancia y sofisticación, propia de sus directores creativos, además de resaltar por sus tejidos fluidos en georgettes con lúrex y de jacquard

Una apuesta por la variedad de looks perfectos para asistir a distintos tipos de eventos y celebraciones, que recuerdan a elementos y cuadros de elegantes jardines ya que, esta primera colección, está inspirada en el palacio donde la familia Falcó ha recibido y organizado durante años grandes fiestas. La gran pieza protagonista de “El Rincón” es el vestido. Vestidos que lucen por sí solos y que se adaptan a cualquier estilo: vestidos con mangas abullonadas, vestidos cut-out y vestidos con distintos tipo de escotes (tipo halter, palabra de honor y asimétricos). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.