#THEKOOPLES #UNDERCONSTRUCTION

PRE COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 22

Impregnada de una nueva energía, The Kooples reafirma su identidad y dibuja una nueva estética contemporánea, a través de una pre colección Invierno 2022 sin concesiones, afilada y sexy. -cada pieza es una invitación a no tener límites y a asumirlo todo sin miedo: antojos, errores y el gusto por una moda subversiva. Una declaración de moda que se apodera de los fundamentos de la marca y los reinventa con radicalidad.

Preferencia de la marca y potente gráfico, la cultura del logo agita la moda desde los años 90. Hoy en día The Kooples le da una nueva dimensión al convertirlo en uno de los hilos rojos de sus colecciones. Un terreno de juego sin límites y radical donde todo está permitido, sobre todo atreverse.

Disponible en tres tallas para crear efectos gráficos diferentes, en color o en negro y blanco, para ir discreto o con ostentación, a veces cuando menos te lo esperas, el logo se impone como un nuevo estampado de identidad modulable al infinito.

Se instala en todas partes: desde un crop top hasta una minifalda, desde una parka a un bolso, sobre prendas de punto o un jersey de algodón. Para imprimir la visión de una moda creativa, al segundo grado confirmado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.