TOD’S  «ARIA D’ITALIA» ESTILO DE VIDA

Aria d’Italia es un proyecto que celebra el estilo de vida italiano contemporáneo y sus valores: talento y pasión por la calidad en todos los aspectos de la vida, desde los placeres de la mesa hasta el arte; el gusto por la convivencia italiana y el cuidado de las tradiciones. Una armonía en el pensar y en el hacer, que va más allá de la nacionalidad y puede ser adoptada en todo el mundo.

En ocho palabras clave, Aria d’Italia cuenta las historias personales y profesionales de jóvenes artistas, empresarios y artesanos que representan la pasión por la esencia de la cultura y la identidad italianas.

El proyecto se dará a conocer en diferentes plataformas. Se publicará capítulo a capítulo, a través de vídeos y fotografías en los canales digitales de Tod’s, en forma de documental por entregas. Un verdadero viaje visual al sentimiento de una nueva generación de italianos, llenos de creatividad, capaces de reinventar el patrimonio a través de ideas innovadoras, empresariales y artísticas.

El próximo mes de septiembre, las palabras e imágenes de Aria d’Italia se presentarán en un libro publicado en colaboración con Rizzoli International.

Un comentario en “TOD’S  «ARIA D’ITALIA» ESTILO DE VIDA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.