GUESS ESSENTIALS

La colección da la bienvenida a los básicos atemporales en suaves tonos pastel

GUESS ESSENTIALS mejora el armario de la mujer GUESS con elementos esenciales de vestuario femeninos y favorecedores que prometen aportar versatilidad y un estilo discreto y sexy a cualquier look.

La colección GUESS ESSENTIALS, una colección que personifica el estilo GUESS, es tan atemporal como versátil, tan poco estacional como cómoda y atractiva. Las siluetas que se ajustan a la figura, las líneas elegantes y limpias, los recortes y los ajustes recortados, así como los escotes pronunciados, los cuellos falsos y las cinturas altas garantizan un atractivo sofisticado. Los vestidos de largo midi con cuerpo se combinan con tops recortados y faldas midi.

Los pliegues suaves y los estilos envolventes añaden suavidad a los vestidos cortos, mientras que las chaquetas de punto largas y las irresistibles prendas de punto prometen capas súper cómodas. Los tops con corpiño, los cardis recortados y los jerséis se combinan con leggings, sin olvidar los lujosos leggings de ante, las camisas y los vaqueros.

Esta colección utiliza tejidos ligeros que prometen comodidad y un acabado favorecedor. El algodón ecológico, el tejido de canalé elástico, el ante y los tejidos de punto ultrasuaves forman parte de la mezcla, mientras que los tintes ecológicos y los tonos pastel románticos están presentes en toda la colección. La paleta más destacada incluye lost in thyme, coronado blue, vanda orchid, light heather grey, posh taupe y sea mint, lo que garantiza un atractivo femenino moderno con una apariencia suave y veraniega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.