
Jimmy Choo muestra su campaña para este verano que protagonizan Precious Lee y Barbara Palvin con Madison Headrick y Geron McKinley.


Nos encontramos con la alineación en una fiesta decadente, el estado de ánimo es atrevido, el glamour junto a la piscina. El opulento entorno refleja los atrevidos adornos, las fuertes siluetas y los colores vivos de la nueva colección.
Esta temporada, la directora creativa Sandra Choi se ha inspirado en la idea de una «diosa moderna» y ha destilado realmente la vitalidad de la marca, con nuevos diseños como las sandalias de cuerda remasterizadas y los iconos actualizados -desde los zapatos de salón en tonos de atardecer hasta los esenciales de jacquard– que realmente capturan la emoción y la energía de la temporada.


Las imágenes fijas y en movimiento reflejan el espíritu glamuroso, atrevido y seguro de Jimmy Choo.
También se presenta la última colección de gafas de Jimmy Choo con Barbara Palvin luciendo las gafas de sol AURI y las ópticas JC329.


Modelos: Barbara Palvin, Precious Lee, Madison Headrick y Geron McKinley Fotógrafo: Claire Rothstein Director de la película: Paul McLean Fotógrafo de BTS: Alfonso Durán Dirección creativa: Sandra Choi Producción: The Production Club Estilista: Alicia Lombardini Maquillador: Tyron Machhausen Estilista de cabello: Panos Papandrianos Escenógrafo: Rafael Olarra |