JIMMY CHOO «GLAMOUR DE VERANO»

Para este verano de 2022, Jimmy Choo ha presentado su colección cápsula BEACH inspirada en el glamour informal junto a la piscina o en la playa, que incluye calzado, accesorios y trajes de baño.

Soñando en una tarde en la piscina y la diversión desenfadada que le evoca esta colección a la directora creativa, Jimmy Choo lanza nuevas imágenes de la campaña de verano.

Las tumbonas en la piscina, la diversión en la playa y los colores llamativos como el amarillo, el blanco y el azul son los protagonistas en esta colección, que recrea una verdadera escena veraniega.

Looks cómodos, que optan por las DIAMOND FLIPFLOP o las chanclas FITZ, sin renunciar al glamour ni al estilo, que aportan los trajes de baño sexys y glamurosos y los sombreros o viseras de Jimmy Choo: como la visera ONDINE o la gorra de béisbol PAXY, con el logotipo bordado.

Incluso las bolsas combinan lo pragmático con lo glamuroso: la bolsa VARENNE TOTE presenta una nueva forma geométrica con asas de Plexi translúcido en amarillo o azul intenso y va acompañada de una bolsa a juego, para que puedas pasar del día a la noche en un segundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.