Este verano ¡enamórate y enamora, con EZZIO SHOES!

Su colección de zapatos destalonados para mujer, se convertirán en tu objeto de deseo…

Puedes elegir entre sus amplias propuestas para combinar con tu outfit más veraniego.

Stilettos destalonados, atrevidos y favorecedores; si deseas resaltar tu figura, elige unas plataformas modernas y estilosas; si eres de las que deseas comodidad ante todo, pero sin perder un ápice de estilo, sumérgete entre los modelos con tacón medio con unas formas y diseños súper atractivos o déjate seducir por los nuevos «Pep Toes» o por unos maravillosos «kitten hills«.  No te olvides de tu sporty look y para ello EZZIO SHOES te propone unos variados modelos con un toque de glamour.

Por todo ello te presentamos algunos de los modelos que se convertirán en tu “must have” para esta temporada…

Paula y Petra han sido aplaudidos por su elegante diseño y Paulette y Paris se reinventan partiendo del clásico diseño de Dibia.

Los modelos Palmira y Paola se erigen en los “reyes” de la calle para la mujer urbanita y que desea “pisar fuerte” sobre el asfalto. Destalonados y con cómoda suela de goma.

Paulina con su divertido diseño estampado, se convierte en el complemento ideal para lucir con un modelo monocromático y resaltar de forma original y elegante.

PAULINA
PETUNIA

En cuanto a Petunia, Priscila y Purificación son perfectos para tu fondo de armario y para acudir a aquellos eventos o cenas en los que “tienes” que estar ideal.

Estos son algunos de los modelos que te enamorarán esta temporada, pero ¡entra en EZZIO SHOES y elige también el tuyo!.

Sabías que….

Los zapatos EZZIO están hechos a mano, con diseños originales y con un gran acierto en la combinación de sus diversos materiales, siempre de alta calidad y por sus especiales coloridos.

Sus colecciones están inspiradas en las últimas tendencias internacionales, sorprendiendo con modelos que, sin renunciar a la comodidad, se convierte en “must have”, verdaderos objetos de deseo.

Por todo ello, sus diversas líneas de zapatos, son elegidas por una amplia gama de mujeres y sus diferentes necesidades, desde novias a momentos festivos o a féminas urbanitas o casual. 

Zapatos Hechos a Mano y 100% Españoles inspirados en las últimas tendencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.