LEVI’S® Y HAILEY BIEBER PRESENTAN EL NUEVO 501® 90’S

Así es como Hailey Bieber, una gran fan del estilo de los años noventa, le gusta llevar sus jeans 501® hoy.  Levi’s® 501® 90’srecuperando ese estilo relajado de aquella época, pero con un aire fresco y moderno.

Cuando hablamos de comodidad, no sólo nos referimos a la forma del jean, sino también a cómo te hace sentir. Tus jeans favoritos siempre te recuerdan esos días de juventud sin preocupaciones. En este caso, es un recuerdo ligado a la década de 1990, cuando celebridades e iconos de la moda usaban sus 501® un poco más holgados.

El jean 501® 90’s ofrece una silueta más holgada en la cintura y en la pierna que el 501® tradicional, pero sin llegar a tener un efecto baggy. Se puede ajustar en la cintura, y aún así puedes llevarlo más abajo o más arriba dependiendo del estilo que más te guste. Al final todo es cuestión de actitud, tal y como ocurría a finales de los años noventa. Para Hailey, que era un bebé en aquellos años, este jean representa el estilo que nunca pasa de moda y que ha perdurado hasta nuestros días. 

«Es genial echar la vista atrás, a los años en los que nací, y poder inspirarme en aquella época», ha declarado Hailey, que nació en 1996. “Me encanta la estética de las fotos, las películas y la moda de entonces. Es simplemente fascinante para mí «.

Además, esta nueva incorporación a la familia de jeans 501® se presenta en una variedad de acabados y lavados inspirados en los looks vintage de los años noventa. Básicamente es como volver a tener tus jeans favoritos de esos años, pero con el toque fresco y moderno de hoy en día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.