El poder femenino de vestirse:  La campaña de & Other Stories protagonizada por Mona M. Ali

Marcando el inicio de la nueva temporada, Mona M. Ali es la protagonista de la última historia de moda de & Other Stories, en la que el poder femenino se une al glamour relajado de los años 70.

En esta nueva temporada de primavera, deja que la facilidad de vestirse dé paso a la diversión.

La sastrería oversize y los looks de dos piezas son la nueva receta del poder femenino de vestirse donde los jacquards de punto, las blusas voluminosas con cuello de volante y las pieles sintéticas esponjosas contribuyen a la alegría de vestirse. La tonalidad del look se acentúa con un esmalte de uñas tono sobre tono y un toque de brillo en los ojos.

Mona M. Ali, activista por la igualdad y protagonista de esta campaña, es la fundadora y directora general de @fiiriagency  y vive y trabaja en Estocolmo. Encuéntrala en Instagram en @monamali_


«Caminar por la calle y sentirse imparable, eso es para mí la feminidad»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.