JIMMY CHOO / MUGLER – COLECCIÓN CÁPSULA PARA ESTA PRIMAVERA VERANO

Una asociación creativa que fusiona dos herencias fundadas en visiones de una feminidad poderosa, segura y glamurosa, Jimmy Choo ha colaborado con la casa francesa Mugler en una exclusiva colección cápsula de zapatos y botas codiseñada por los respectivos directores creativos, Sandra Choi y Casey Cadwallader.

Inspirada en la historia de la maison francesa y en el legado del glamour artesanal de Jimmy Choo, mezclado con las identidades del siglo XXI forjadas por ambos directores creativos, la colaboración toma como leitmotiv las ideas de lo extremo y del empoderamiento. El resultado es un híbrido único de dos estéticas diferentes que comparten perspectivas fuertes y dramáticas con detalles de diseño que no sólo decoran sino que estimulan los sentidos.

Las siluetas son universales: un tacón de 100 mm con una forma tallada y arquitectónica, y una base gráfica y marcadamente cuadrada. La pala es alargada, exagerada, afilada hasta la punta, un punto focal en el pie, y en el cuerpo en su conjunto.

La paleta de colores está centrada: negro y nude, amarillo neón, plata y oro. Y las ventanas se abren constantemente sobre la piel, enmarcando el cuerpo con costuras, cadenas, finas correas de cuero y paneles de malla. Celebraciones de la poderosa feminidad en todas sus formas y disfraces que se ofrecen en una gama diversa e inclusiva de tallas, de la 35 a la 45.

Reflejando las ideologías paralelas de Jimmy Choo y Mugler, la colección cápsula transgrede los límites, desafiando las convenciones. A medida que las personalidades de estas dos marcas y las perspectivas de sus dos directores creativos se fusionan, también lo hacen los lenguajes, las técnicas y los materiales del calzado, la joyería y la ropa. Más que los zapatos como objetos de arte, el cuerpo es parte integral para animar estas piezas, para darles vida, para darles forma y definirlas.

Sandra Choi y Casey Cadwallader

Presentada por primera vez como parte de la película de la colección digital Otoño-Invierno 2021 de Mugler, la colección Jimmy Choo / Mugler está disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en línea a partir de principios de esta primavera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.