«BE YOURSELF» CON LEFTIES

‘BE YOURSELF’ es la nueva propuesta alegre y primaveral de Lefties que presenta una campaña transversal en la que la firma de moda nos invita a buscar entre sus múltiples propuestas para todos con las que vestir cada uno de nuestros momentos diarios.


Para esta temporada primavera-verano’22 en las nuevas colecciones Lefties para hombre, mujer y niños encontraremos todas las líneas de producto de la marca de moda que incluyen una amplia gama de prendas perfectas para todo tipo de personas y estilos.

Piezas para utilizar durante todo el día o toda la noche, en cualquier momento, ya sea ocio o trabajo. Prendas ideales para crear looks y estilos propios para cada persona, cálidos, versátiles y funcionales para vestir tanto dentro como fuera de casa con una total comodidad y diversidad, con múltiples opciones y siempre a la última tendencia.

Para ellas, blazers, chaquetas, chalecos, vestidos, faldas, camisas, camisetas, pantalones, leggins, shorts, el mejor denim, una gran colección de sudaderas y camisetas en los colores de temporada, prendas coordinadas, ropa deportiva, ropa interior, bolsos, mochilas, neceseres, calzado y una amplia gama de accesorios, cinturones, pañuelos o las gafas extra grandes, que se convierten en uno de los imprescindibles de la temporada.

Prendas para crear una infinidad de outifts con toda una explosión de color para este verano.

Para ellos, camisas, polos, sudaderas, pantalones, bermudas, jeans, chaquetas, camisetas ropa deportiva, ropa interior, mochilas, zapatos, sandalias, zapatillas deportivas y accesorios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.