ELENA MIRÒ PRESENTA SU PRIMAVERA-VERANO

La historia y la esencia es lo que da coherencia a una marca, es por eso por lo que Elena Mirò es fuerte y distintiva.

Elena Mirò ayuda a las mujeres a valorar su propia belleza mediante la forma de vestir.

Tres estilos únicos harán llegar a diferentes grupos objetivos. El estilo timeless define a una mujer con un estilo actual y femenino cuyo target es una mujer elegante, cuidadosa, familiar, que se mueve por el lujo y el gusto clásico y de calidad.

Por otro lado, encontramos el estilo casual chic que define a una mujer estilosa, pero en constante cambio ya que sigue las tendencias con un estilo único y contemporáneo, su target es una mujer joven que cuida mucho su estilo de vida, con una familia y un estilo informal.

Finalmente, el estilo Piazza Della Scala es la gama más alta de la marca que resalta por su estilo fino y una forma de vestir chic y cómoda. El target de este último es una mujer sartorial, elegante y con éxito que busca la calidad y la primacía.  

Cada prenda está diseñada para darle a cada mujer la libertad de vestirse como quieran prestando atención a los pequeños detalles que hacen única cada prenda, de modo que cada mujer exprese su belleza y feminidad al máximo.

Una marca enfocada a todo tipo de mujeres en la que resaltan las tallas amplias dándole un estilo cosmopolita de múltiples matices y facetas con la que captura la personalidad y la actitud de todas las mujeres.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.