UNOde50 presenta «Origins», una vuelta a los orígenes de la firma y a sus valores

ORIGINS es una vuelta a caminos inexplorados llenos de imaginación, de formas y significados. Reinterpretar la herencia y valores de Uno de 50 para adaptarla al presente. Una declaración emocional de fuerza: unique, creative, bold.

Las imágenes de ORIGINS, han sido realizadas por el fotógrafo internacional Miguel Reveriego y buscan transmitir la energía que ha caracterizado a la firma desde sus inicios, recurriendo al rojo intenso que definió a la marca de forma valiente a finales de los años 90.

La colección es una carta de amor a los clientes que nacieron con la marca y a los que hoy se unen a su universo creativo. Es un reflejo de la personalidad única de las mujeres y hombres de UNOde50 a través de las joyas. A través de piezas irregulares y orgánicas que reflejan una amplia variedad de sentimientos.

En ORIGINS encontraremos joyas en aleación de metales, bañadas en plata o en oro, con combinación de cuero, cristales facetados, amazonita o perla. Una propuesta atemporal de la mano de José Azulay, Director Creativo de la marca.

La temporada primavera/verano 2022 saldrá a la venta en dos fases y está compuesta por una combinación de colgantes, pulseras, anillos, pendientes y charms diseñadas y producidas íntegramente en España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.