CONTURELLE Y SU PRIMAVERA/VERANO MÁS ROMÁNTICA

Llegan las novedades de CONTURELLE llena de maravillas, para la próxima temporada estival.

Fashion

Una nueva serie NOS & FASHION, sofisticada y plena de delicados encajes, con la alta calidad y confort a la que nos tiene acostumbradas CONTURELLE. Confeccionada con material de microfibra brillante y con encaje floral mate y suave, garantiza un aspecto bonito y femenino. La serie se complementa con dulces detalles, como botones de nácar auténtico y piezas brillantes. Todo en suaves tonos pastel.

Nos
Glorius Lea

GLORIUS LEA, como un prado fresco y delicado. Combina un femenino y fino encaje, una malla delicadamente estructurada y una cinta de picot decorativa con un ligero y veraniego estampado de flores en » Blossom Cream » para crear una lencería ligera de ensueño.

Glorius Lea
Magic Garden

Decadentemente cómoda y envolvente, la serie MAGIC GARDEN , resulta impecable con un magnífico encaje plano de poliamida reciclada y suave microfibra siendo tan cómoda que te olvidarás de que la llevas puesta. El encaje botánico Geo Lace es el componente principal de la nueva serie de CONTURELLE.

Magic Garden
Lovebird

Segura de sí misma y deliciosamente femenina al mismo tiempo: esto no es una contradicción en el caso de LOVEBIRD, una combinación que ha creado tu pieza imprescindible y definitiva. Esta serie se caracteriza por un bordado único, lúdico y multicolor y en un sutil tono de rosa perlado, una visión de un ingenuo dibujo a mano.

Lovebird
Provence

Y por último la serie estrella de CONTURELLE, PROVENCE. Con un maravilloso bordado que se combina con un ajuste perfecto para mostrar las curvas femeninas. Presentado en preciosos azules primaverales para conseguir un look moderno y fresco para tu armario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.