Color y frescura en la nueva colección de Matilde Cano


La paleta creativa en que la firma MATILDE CANO nos sumerge esta primavera en un universo optimista que, con entusiasmo renovado, nos hará retomar el placer de celebrar conquistándonos con su belleza.

MATILDE CANO, presenta su nueva colección para primavera-verano. Frescura, sofisticación y elegancia son valores que acompañan a las nuevas propuestas.


En cuanto a color se refiere, encontramos desde tonalidades suaves de sutiles empolvados como el refrescante el verde menta o el rosa Millennial, hasta la intensidad de colores de los anaranjados, rojizos o morado, a los que esta temporada la diseñadora incorpora el novedoso “very pery» ya denominado como el color del año.


Entre lisos en mil tonalidades también podemos encontrar una variedad de estampados que van desde los geométricos de pequeñas dimensiones hasta los florales que nos recuerdan que las estaciones venideras también son sinónimo de renacimiento y renovación. Tampoco faltan los característicos lunares de la firma, tanto en conjuntos como en vestidos, reivindicando el sello característico de la marca.


MATILDE CANO nos propone tejidos fluidos como la gasa, la seda, el tul, el gazar o ricos bordados y magníficas pedrería para los vestidos “joya”.
Cortes “midi”,apropiados para ocasiones formales e incluso ocasiones casuales, o largos y fluidos “maxi” en el tejido más suave y brillante actualizarán nuestros armarios de la mano de MATILDE CANO para seguir deslumbrando en las noches más especiales.

La nueva colección de MATILDE CANO es, una vez más, un canto a la alegría de poder compartir y celebrar con la elegancia y el estilo como protagonistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.