Colorida colaboración de ERES y Scholl

ERES anuncia su mas reciente colaboración en conjunto con la icónica marca de zapatos Sholl.

La colaboración se creó exclusivamente para la X Exhibition que se presenta en Le Bon Marché del 12 de Febrero hasta el 24 de Abril de 2022.

Marie-Paule, Directora de estudio y de las colecciones de ERES, está siempre intentando sacar a relucir y usar los materiales de ERES y sus colores para sus colecciones, con esto inicia la colaboración entre dos piezas icono de cada una de las marcas como lo son el original zueco de madera de Scholl y la tela Peau Douce de ERES

Es una innovadora colección de 4 zuecos en colores vibrantes de verano que le aportara alegría y brillo. 

El objetivo del X Exhibition en Le Bon Marché es celebrar las mas sorprendentes colaboraciones, teniendo como finalidad divertirse y romper con lo convencional.

Scholl es reconocido por sus cómodas y originales sandalias de madera, usadas por famosas durante los años como Jennifer Aniston, Sean Shrimptom, Sarah Jessica Parker, Twiggy… Marie-Paule Minchelli se sintió atraída por los atemporales diseños de Scholl, los cuales son continuamente actualizados y renovados, escogiendo la referencia Pescura la cual fue lanzada por primera vez en los 60’s y relanzada en para el suglo 21. Estos originales zuecos de madera se pueden usar en las calles, en la casa y hasta en la playa mostrando un look fresco y retro. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.