El verano nos recuerda a la libertad, así que Sandro ha dejado de lado el look formal y da paso a un estilo más relajado con amplios trajes de lino en color arena y de algodón en azul claro.
En definitiva, el armario de Sandro Homme de SS22 está impregnado de un aire de elegancia veraniega. Los jerséis con cuello redondo y tipo polo están diseñados en puntada turca. Porque, como siempre, el estudio de Sandro Homme pone en común sus estilos reinterpretando la ropa cotidiana.
En esta colección podemos encontrar abrigos de cuero marrón, chaquetas de algodón, camisas de denim fino y zuecos de ante; prendas con un toque vintage y similares al estilo work para introducir en los outfits del día a día.
El hombre Sandro usa un lenguaje compartido que aboga por el estilo minimalista y funcional, basado en el saber hacer y en materiales especiales. Inspirado por Klaus Grünberg en la película de Barbet Schrieder MORE, el estudio de Sandro Homme ofrece una paleta de color en tonos beige, ocre, azul marino, azul cielo y crudo. Y si se trata de una prenda de color negro, es un negro veraniego que se lleva en las islas mediterráneas.
En un juego de oposición y atracción, como lo describe Barbet Schroeder en MORE, el viaje de Stefan en busca de Estelle, se refleja en este vestuario urbano. Los pantalones de campana, las chaquetas de pana tie dye y las prendas que parecen hechas a mano, reflejan el gusto por la artesanía del equipo de diseño. Podemos encontrar estampados gráficos en atemporales camisas fluidas. Destellos de amarillo y rayas psicodélicas inspiran una sinergia estética entre la despreocupación veraniega y la presencia descontrolada