COLECCIÓN MARCIANO by GUESS SS22


 Esta temporada, la colección Marciano SS22 evoca aventuras lejanas a las románticas dunas del desierto, las medinas marroquíes y las aguas azules de las inmaculadas islas del Mediterráneo.

Momento marroquí

El misterioso encanto del desierto con un toque moderno y femenino. Este tema tan chic promete un estilo atemporal con siluetas favorecedoras, suaves pliegues y cuellos en V. Los románticos y elegantes estampados de flores caídas y cadenas de cachemira rojas añaden un atractivo clásico, mientras que una paleta de melocotón melancólico, rubor, rosa hacienda, azul secreto y marrón nude complementan el atrevido tejido boucle con ribetes en contraste y detalles de hebillas para completar el look.

Escapada a Ibiza

La feminidad étnica y la inspiración playera exótica ofrecen un encanto irresistible esta temporada. Los looks versátiles y elegantes con siluetas estructuradas, vestidos largos y cortos, blusas y chaquetas elegantes sin esfuerzo, crean un look refinado y veraniego que se ve reforzado por los excepcionales tejidos de lino, seda y jersey. Los tonos azules, el dorado de laguna, el aguacate profundo y el rosa de hacienda complementan el azul batik de haya, el rosa romántico y los dichosos estampados paisley. La atención a los detalles se traduce en cinturones con tejidos a juego, macramé y detalles cosidos.

Viaje a Santorini

Disfruta de la opulencia bañada por el sol de un verano en Grecia con esta hermosa gama de prendas veraniegas. Los hombros al descubierto, las faldas cortas ligeras y flotantes, las siluetas entalladas y los elegantes vestidos de día crean un look chic que se inspira en los veranos pasados en el Mediterráneo. Una paleta de tonos blancos y perlados pálidos, giros cítricos, azul cerúleo, negro azabache y cielo del Egeo funciona en armonía con los estampados de Santorini, Mykonos y el amor submarino. Los detalles de ganchillo con textura aseguran un toque femenino.

Inspirada en el estilo chic sin esfuerzo del ADN de Marciano, la colección está llena de conjuntos versátiles y elegantes que prometen una fácil transición del día a la noche. Los preciosos tejidos, como las mezclas de lino y seda, realzan aún más los looks, que desprenden un atractivo atemporal actualizado con la paleta de colores de esta temporada. Las mujeres disfrutan de siluetas femeninas con líneas favorecedoras, tonos suaves y estampados elegantes, mientras que la ropa de hombre promete un alto rendimiento y elegancia con detalles de sastrería y contornos sobrios y modernos que están llenos de pasión por los viajes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.