Roberto Verino presenta su nueva cápsula de abrigos inspirada en la vida nómada
Los abrigos del siglo XXI atesoran el saber de muchas generaciones que crearon estas prendas hasta encontrar el abrigo perfecto.
En ellos descansa la sabiduría de los oficios de moda buscando la practicidad y una buena materia prima capaz de cubrir las necesidades diarias para construir un abrigo duradero que haga frente a un modo de vida que requiere comodidad, efectividad y adaptación constante a todo tipo de momentos y looks.
La cápsula de abrigos de doble faz de Roberto Verino aúna la perfección técnica en su diseño heredado de la tradición sastrera, la practicidad por su ligereza y la comodidad por su adaptabilidad. Es ideal para viajar ya que su diseño y tejido permite guardarlo en una maleta de cabina y, además, al no tener forro hace que sea menos rígido y estructurado por lo que se adecúa a cualquier situación y momento.
Fabricados en lana virgen y disponibles en gran variedad cromática se convertirán en prendas apetecibles y agradables de vestir destinadas a perdurar en los armarios por su calidad y atemporalidad.


