ENDLESS LOVE BY SANDRO

Para todo el Sandro Team, el compromiso medioambiental y social se ha convertido en una fuente de inspiración diaria.

Por eso, el estudio de diseño de Sandro Femme ha buscado en su archivo y ha dado un paso más para dar una nueva vida a los tejidos de las colecciones anteriores.

En esta línea, Sandro ha creado una cápsula de pijamas femeninos 100% eco-responsables, confeccionados a partir de los tejidos antiguos de seda o algodón utilizados en otras temporadas.

Esta edición limitada de pijamas, compuestos por camisas y pantalones, están disponible exclusivamente en la web (sandro-paris.com), y vienen con una bolsa a juego.

Este enfoque de reciclaje, que se ajusta a los compromisos medioambientales de la firma, es el primero de una serie de acciones que de darán a conocer a lo largo de 2022.


Semanas después del lanzamiento de Sandro Seconde Main, una iniciativa que permite que en Francia se vendan y/o compren productos de segunda mano de la marca  dentro de la propia web, llega un nuevo lanzamiento clave para la firma: Sandro Fund.

Un fondo que tendrá dos misiones principales: recaudar fondos a través de colecciones exclusivas y acciones eco´-responsables y luego donarlos a causas solidarias que se hagan eco del espíritu de la familia Sandro.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.