FURLA PRESENTA UNA COLECCIÓN CÁPSULA JUNTO AL JUEGO DE NINTENDO ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

Furla y Nintendo han firmado un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de una colección especial con Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más vendidos en Nintendo Switch. La asociación con la empresa japonesa se concibió con el objetivo de ampliar el alcance y la audiencia de Furla.

Las sinergias entre Furla y Nintendo cobrarán vida a través de una serie de modelos Furla reinventados, que incluirán bolsos y accesorios: bolsos bandolera con minibolsas, pequeños colgantes para mochilas y fundas para teléfonos móviles. Cada diseño está elaborado con material de nailon resistente y lavable, está equipado con un cierre con cremallera y con una práctica correa para el hombro. El resultado culminará en una mini colección dedicada a los «nativos digitales», que están cada vez más atentos a las tendencias y modas florecientes.

Todos los artículos fueron creados con un diseño inclusivo y se caracterizan por una naturaleza sin género. Las formas y la gama de colores son ideales tanto para hombres como para mujeres y celebran el regreso de la moda unisex. Los tonos neutros de beige y azul son los matices que definen esta emblemática mini colección. Para agregar un elemento característico adicional, los accesorios de esta línea están adornados con reproducciones impresas del icónico arco Furla y personajes de Animal Crossing: New Horizons.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.