SELF – LOVE CON ETAM

ALL YOU NEED IS (SELF) LOVE
Este 14 de febrero será la fiesta del amor, sí, pero del amor por una misma. Con motivo del Día de los Enamorados, Etam celebra el Self-love, con una colección pensada como una auténtica  declaración de amor… por una misma. Nos detenemos un instante para situarnos en un primer plano, sentirnos guapas y acordarnos unos momentos de dulzura. 

amar(se)
Preciosos encajes y redecillas con delicadas transparencias, regálate una lencería irresistible para potenciar mucho más que tu escote: tu self-confidence. Los delicados sujetadores de media copa dibujan bordados a flor de piel, los ligeros sujetadores de triángulo destacan las formas y se revelan bajo un blazer estructurado. La ropa interior de exterior adquiere todo su significado.

El cocooning nunca había sido tan elegante: acurrucada en un pijama sedoso, el momento  íntimo «yo + yo» puede finalmente comenzar. 

Delicada esencia 
El rojo, color sensual por excelencia, apuesta por el atrevimiento en formas irresistibles y bodis escotados. El negro, atemporal y sofisticado, se exhibe en corpiños y sujetadores tipo corsé. Los matices polvo se vanaglorian en una seda aterciopelada y un satén brillante. 

Sexy, si me apetece
Ligueros, corpiños o bodis con escotes asimétricos, prendas con una sensualidad asumida para vestir tanto de día como de noche.

Directamente sobre la piel o sobre una camisa oversize, bajo unos vaqueros u oculta bajo un salto de cama: la lencería se convierte en un territorio de expresión, para hacerse una bonita declaración. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.