Alessandro Dell’Acqua y Elena Miró se han unido para presentar su ultima colección de invierno que ofrece versatilidad en las prendas y el juego de las formas y figuras de las prendas que respetan la silueta y proporciones de una figura libre y natural del cuerpo femenino. La colección va de la talla 40 a la 58 cuenta con la modelo sevillana Lorena Durán como imagen de marca junto a la modelo holandesa Lara Stone.
Alessandro Dell’Acqua nace del caos con un alto índice de glamour que enamora a los apasionados de la moda. La colección está pensada para vestir con estilo a todas las mujeres y que todas se sientan cómodas con las siluetas y patrones que ofrece, independientemente de su físico con prendas que dan al cuerpo una elegancia única.
Para esta campaña, la marca ha contado con la modelo curvy sevillana Lorena Durán para llevar las prendas de la última colección con el fin de llegar un público más específico que muchas veces no se siente comprendido con las nuevas tendencias de moda por su confección.
La modelo se ha posicionado como una de las fieles defensoras del movimiento body positive de modo que enfoca el cuerpo femenino de una manera inclusiva, dejando de lado los tópicos y los cánones de belleza inalcanzable.