El deseo tiene innumerables formas y tamaños. Para Gherardo Felloni, la creación de un nuevo bolso icónico comenzó imaginando cómo los códigos emblemáticos de Roger Vivier podrían articularse con un aire instantáneo y atemporal.
Así, Roger Vivier presenta el Viv Choc: un bolso para el día y la noche que encarna una dualidad de deseos, que es sexy pero sencillo a la vez.
La dualidad queda patente en toda la visión de Felloni de Viv Choc. A primera vista, esta reinterpretación del bolso con solapa tiene un look lady y una forma rectangular característica.
Sin embargo, de cerca, la silueta suavemente redondeada de Viv Choc es innegablemente sensual. Al tacto, una sorpresa: la flexible piel de becerro está ligeramente acolchada y es extraordinariamente suave.
La icónica hebilla de los zapatos de Roger Vivier se ha trasladado al centro del bolso, de modo que sus pulidas curvas doradas parecen ahora una joya incrustada en la piel. Esta pieza tubular, hecha a mano, enmarca un cierre giratorio desarrollado con un agradable tacto