Tamaño pequeño, grandes sueños
El nuevo lanzamiento de Cluse invita a soñar con los colores de la temporada. Esta nueva colección de Cluse, marca neerlandesa de relojes distribuida por el grupo CityTime, revisa el estilo Boho para conseguir dos nuevos modelos con un diseño depurado, contemporáneo, elegante y sofisticado.
Los relojes Boho Chic reducen su calibre para convertirse en el compañero perfecto gracias al tamaño “petite” y su combinación clásica de colores discretos. Dos relojes perfectos para la temporada otoño-invierno, ya que complementan a la perfección con looks más fríos y monocromáticos.
El reloj Boho Chic Petite está compuesto por una correa de cuero en un tono verde oscuro que hace destacar su caja de 28 mm completamente dorada. La correa intercambiable combina con su refinada caja, una opción fácil y sencilla para poder tener un sinfín de relojes. También, está disponible el reloj Boho Chic Petite con correa de cuero rojo y costuras blancas, acompañado de una esfera blanca con caja de color en oro rosa. Gracias a su calidad tienen una gran durabilidad que sumada a su funcionalidad los convierten en el complemento perfecto.