OLISTIC hace realidad el sueño de much@s…

¿Por qué se cae el pelo? Hay diversos fenómenos que provocan su pérdida, y no responden a un único factor, sino que son el resultado de múltiples factores intrínsecos y externos.

Nuestro cabello es mucho más que pelo, es nuestro signo de identidad. Es por ello que la pérdida de pelo es una de las mayores preocupaciones estéticas. El estrés, la predisposición genética y cambios hormonales, los factores ambientales, la inflamación crónica, los déficits nutricionales y el envejecimiento son las seis causas confirmadas por la ciencia por la que podemos empezar a sufrir la tan temida caída de pelo.

La Dra. Adriana Ribé, médico Dermatopatóloga junto con Pablo Nueno, CEO de Olistic Science presentan los beneficios de Olistic, el suplemento bebible vegano y natural que frena la caída del cabello, lo fortalece y aporta cantidad de beneficios a nuestro cuerpo y bienestar.

Dtra. Adriana Ribé – Ribé Clinic

Tras años tratando de dar con el un tratamiento efectivo, al fin, el laboratorio Olistic Science, hace realidad el sueño de muchos: Olistic For Women y Olistic For Men. Un tratamiento que, con tan solo un shot diario, no solo evita la caída del pelo, sino que además lo fortalece, ayuda al sistema inmunitario y mejora la piel y las uñas, entre múltiples beneficios.

Los suplementos bebibles de Olistic van más allá de las vitaminas para el cabello y a través de un enfoque multifactorial se dirigen a varias causas a diferencia de la mayoría de los medicamentos. Olistic ha nacido para unir cuerpo y mente a través de un enfoque holístico que tiene como objetivo ser un nuevo concepto de producto para la salud capilar gracias a sus shots diarios de máxima absorción y potencia, con 34 ingredientes naturales, veganos y de máxima calidad.

Otro valor añadido es el uso de ingredientes de origen 100% natural y puros, veganos que superan múltiples test de calidad, libres de tóxicos, gluten, azúcares añadidos y parabenos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.