HERON PRESTON X CALVIN KLEIN: SEASON 2

Una evolución. Una nueva expresión de principios compartidos. 

Heron Preston, consultor creativo de la colección, hizo referencia al streetwear y a la idea de lo esencial. A través de una visión compartida, la colección considera el ADN de Calvin Klein a través de un lente moderno para crear piezas decididas y reconocibles diseñadas para el día a día. Los estilos clásicos están hechos a medida para un ajuste futurista.

La obsesión por la textura y el juego de colores agrega profundidad a estos clásicos. La simplicidad exagerada y las siluetas de gran tamaño están firmadas con detalles característicos en naranja.

Esta temporada se introducen materiales elevados y de origen sostenible. Joggers de pierna recta en felpa francesa de algodón, piezas exclusivas de Calvin (bralettes, tops cortos de manga larga y leggings) en tejidos térmicos, chaquetas de camisa forradas y puffers diseñados para brindar calidez. Nuevos tejidos de punto y siluetas de mezclilla hechos con algodón orgánico, poliéster reciclado y nailon reciclado completan la colección. Los colores, pasan por blanco, negro y marrón, hasta amarillo pálido, chalk y azul. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.