¡Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida celebra su 25 aniversario!

Maldito Sweet

LA MODA ESPAÑOLA SE REUNIÓ EN GRAN
CANARIA PARA PRESENTAR SUS COLECCIONES
DE BAÑO

Rubén Rodríguez

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida finalizó su edición de 2021, que volvió al recinto ExpoMeloneras, en Maspalomas (Gran
Canaria) del 21 y el 24 de octubre.

Aurelia Gil

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida llegó con grandes novedades a esta nueva convocatoria, en la que celebró su 25º Aniversario. Esta edición fue, sin duda, una de las más especiales de su historia.

Bohodot

La única pasarela profesional de moda baño de Europa, repitió con IFEMA MADRID como co-organizador del evento, con el objetivo de impulsar la presencia de la pasarela en los circuitos de moda internacionales de la mano del Cabildo de Gran Canaria

All that she loves

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida reunió cerca de 38 diseñadores y marcas. De todas ellas, 17 Canarias, 10 de la península, 6 internacionales y 5 de moda infantil.

TCN

En su primer día la pasarela contó con las creaciones de TCN y Carlos San Juan-;así como las firmas Laut, Suhárz y Román Peralta-; Diazar y Bohodot; Como la Trucha al Trucho y Alawa; Elena Morales y Dolores Cortés; y Chela Clo y Bloomers.

Dolores Cortés

Guillermina Baeza, All That She Loves, la americana Melissa Odabash y Maldito Sweet estuvieron presentes en el segundo día de la pasarela, así como también los jóvenes talentos Vevas, Rubén rodríguez y Libérrimo, junto a firmas ya consolidadas como Como un Pez en el Agua, la italiana Miss Bikini, la canaria Gonzales y la holandesa Mama Maria.

Mama Maria

Melissa Odabash
Guillermina Baeza

Aurelia Gil abrió la pasarela del sábado 23 de octubre, siguiendo Agatha Ruíz de la Prada, Palmas y Bo Star, Arcadio Domínguez y la israelí Gottex, así como también la firma del Reino Unido Alexandra Miró. La firma turca Oyeswimwear y Nuria Gonzales, cerraron el programa de esta edición.

Nuria Gonzáles
Agatha Ruíz de la Prada

También la moda infantil estuvo representada con las colecciones: El Barquito de Papel, Ladybug’s Cris, Dolores Cortés Kids, Guillermina Baeza y Mini Bohodot.

En su 25 aniversario, la GCSW by MC contó con la presencia del exitoso actor turco Kerem Bürsin, como embajador de la misma.


#GranCanariaSwimWeekbyMC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.