TRIUMPH gana el «Red Dot Product Design Awards» de este año.  

Triumph anuncia que su innovador sujetador Fit Smart, ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot en los Red Dot Product Design Awards de este año.

El «Red Dot» es el premio a la alta calidad del diseño y el jurado internacional sólo concede este codiciado sello de calidad a los productos que presentan un diseño excepcional.  

El sujetador Fit Smart de Triumph ha sido desarrollado para moldearse y adaptarse físicamente a los cuerpos individuales de las mujeres y a las variaciones que experimentan. Su tejido especial, sistema de sujeción secreto e ingeniería 4D, proporcionan a las mujeres sujeción y elevación, a la vez que ofrecen la máxima sensación de comodidad, ya que están literalmente » moldeados por ellas».  

Nunca antes en los 60 años de historia de este premio se habían presentado tantas empresas y estudios de diseño para su examen, y se han presentado productos de unos 60 países, cuya calidad de diseño y grado de innovación se han evaluado en un proceso que ha durado varios días, lo que ha añadido más méritos al premio recibido.  

El Red Dot Award Product Design se remonta a 1955 y reconoce los mejores productos de un año determinado. Los cerca de 50 miembros del jurado fueron una vez más fieles al lema «En busca del buen diseño y la innovación» en el concurso de 2021. El jurado internacional de expertos está compuesto por especialistas de una gran variedad de sectores. Examinaron los productos presentados a concurso en un proceso que duró varios días y se guiaron por criterios de evaluación como la calidad formal, la ergonomía y la longevidad del producto. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.