“Sandro Homme” presenta su nueva colección FW21







 

Es todo cuestión de equilibrio. El abrigo correcto, la camisa adecuada, los pantalones apropiados , el suéter perfecto… Es sencillo. Es más que sólo moda. El estudio de diseño de ropa masculina de Sandro crea la ropa adecuada para armarios reales, piezas que son minimalistas pero hermosas, sin presumir ni gritar para llamar la atención.

También hay espacio para la elegancia. Por un momento pensamos que la ropa formal podría haberse vuelto obsoleta, pero esta temporada el estudio se alegra de traer de vuelta algo de sastrería.
Los trajes en telas japonesas e italianas están disponibles en una variedad de estilos, con dos botones, con botonadura simple o cruzada, no más. Pata de gallo y micro cuadros repartidos en chaquetas con cremallera y abrigos con mangas raglán. Este no es un diseño conceptual.

En cambio, Sandro quiere reinventar piezas clásicas del armario masculino, siempre encontrando nuevas variaciones: en el tamaño de un bolsillo, un hombro más redondo o un cuello más pequeño. El gusto por la autenticidad y la atención a los detalles que son siempre útiles y siempre están justificados.

Este es definitivamente un look retro. Directamente de los años 60, un abrigo estilo coche en piel italiana o una camiseta sin mangas tejida a mano en color crudo recuerdan la afición de la marca por lo vintage. Los tejidos de lana y cachemira son suaves. Las chaquetas de aviador y las sobre camisas de lana mixta están lejos de ser pequeñas con sus generosos y holgados cortes. Los hombros ligeramente caídos brindan comodidad y facilidad.

Este estilo retro proviene del deseo de volver a los guardarropas de nuestra infancia, lo que usamos y lo que vimos usar a nuestros mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .