MAX MARA y marcolín LANZAN SU PRIMERA COLECCIÓN EYEWEAR

Las direcciones creativas de ambos Grupos han colaborado estrechamente para crear con maestría artesanal una colección altamente femenina, capaz de representar a la perfección el universo Max Mara. Ligereza, elegancia moderna y formas geométricas y sobrias dialogan en un perfecto equilibrio armónico.

Alessandro Beccarini, Group Style & Product Development Director de Marcolin, afirma: “En estrecha colaboración con el equipo de Max Mara, hemos creado una colección eyewear capaz de ensalzar la esencia de la marca reconocida a nivel internacional como icono de elegancia atemporal. En términos de materiales y elaboración de las monturas, hemos seleccionado acetatos y metales que garantizan la máxima comodidad y ligereza con la reinterpretación de las icónicas formas sobredimensionadas en clave moderna”.
 
Ian Griffiths, Creative Director de Max Mara, declara: “Conjuntamente con Marcolin desarrollaremos colecciones eyewear en las que la investigación y la atención por el diseño y los materiales se convierten en los valores fundamentales, exactamente igual que la concepción de nuestras colecciones”.

El lanzamiento a escala mundial de la colección eyewear Max Mara estará respaldado por una campaña digital difundida a través de las redes sociales de la marca a partir de este mes de abril y realizada en colaboración con talentos internacionales, que serán la imagen de la propia comunicación y los co-creadores de los contenidos. El concepto será interpretado por cada uno de ellos según su propia personalidad y su propio código estilístico, lo que dará vida a un vídeo narrativo, la auténtica esencia de la comunicación.
 
La colección eyewear estará a la venta a partir de finales de abril de 2021 en las tiendas Max Mara, en la web www.maxmara.com, en grandes almacenes, en plataformas cualificadas de comercio electrónico y en ópticas selectas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .